Instalación calderas y calefacción en Barcelona

Llamada de emergencia - 24/7

Además, hacemos la instalación y arreglos de calefacciones, calefacciones nanotubo, calefacciones bitubo y suelo radiante. También hacemos combinaciones de agua caliente sanitaria con calefacciones, calderas de gas, calderas de gasóleo, acumuladores, ínter acumuladores, calefacción cobre y gestionamos los certificados de fontanería. Tenemos expertos muy veteranos y una específica formación para los más jóvenes, con un modo de trabajo eficiente, que nuestros técnicos expertos mejoran cada día. Si necesitas el mejor servicio de lampista Barcelona con varios años de experiencia, llámenos.

Con las elevadas temperaturas que vivimos estos tiempos tan revueltos es bastante difícil pensar claramente en calefacción y radiadores. Si bien debemos resignarnos al llegar septiembre, la verdad es que el frío volverá no tardando mucho y es esencial recordarte algunas recomendaciones y consejos para ir poniendo a punto nuestras instalaciones. De este modo, la época otoñal se va a poder encarar de la forma más eficaz.

Lampista-Barcelona.info informamos que las calderas domésticas de condensación incorporan un sistema de seguridad por bajada de presión que evita el funcionamiento de la caldera cuando la presión es igual o menor a 0,5 bar. Este sistema de seguridad tiene como finalidad proteger los mecanismos de la caldera. Si tiene la presión en 1 bar no debe haber ningún inconveniente ni producirse avería ninguna.

Especialistas en calderas y calentadores de agua en Barcelona

El gasto de una caldera de pellets es mínimo, el mantenimiento es casi inexistente y el comburente, los pellets, mantienen un rango de costos sensiblemente más estable y económico, que nos deja ahorrarnos grandes cantidades de dinero comparándolo con las tradicionales calderas de gas y gasóleo. Somos especialistas en Barcelona en todo tipo de calderas de biomasa (pellets, leña, cáscara de almedra, hueso de aceituna, astillas…); llámanos y consulta nuestros excelentes precios.

Lampista Barcelona damos solución a sus averías de radiadores en Barcelona 24 horas. Si el radiador está caliente en la parte inferior y frío en la parte superior, puede deberse a una acumulación de aire, óxido en las tuberías o un problema con la bomba (es decir, el agua caliente no circula correctamente). Lo primero que hacen nuestros expertos calderistas es purgar los radiadores para eliminar el aire atrapado en el sistema hidráulico. Si esto no mejora los problemas de calefacción, puede requerir una descarga de energía. Las chimeneas de una caldera de biomasa deben respetar la misma normativa que otros tipos de calderas con ciertas especificidades.

No permitas que manos inexpertas sean las encargadas de solventar los problemas en tu caldera de gas, diésel, eléctrica de pellets en tanto que es uno de los componentes pero importantes en tu hogar, comunidad o empresa con lo que ha de ser atendida por auténticos profesionales como los que forman parte de Lampistas Barcelona.

Los trabajos de los lampistas expertos que realizan han sido sistematizados para evitar estropear mobiliarios, ya que el mobiliario de nuestros clientes es lo más importante. De hecho le garantizamos la máxima calidad de nuestras prestaciones. Lampista Barcelona experto en aire acondicionado con servicio urgente, ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Barcelona.